ah_groupsite_slider_start_eventtech

Trabajar con Adam Hall Group

Descubre el espíritu especial de Adam Hall Group: global y, sin embargo, regional.

Espíritu y cultura empresarial

No hay nada más apasionante que despertar el entusiasmo en otras personas. Por esa razón existe la tecnología para eventos y trabajamos con alma y corazón. Si deseas marcar la diferencia con nosotros y participar activamente en la empresa y puedes aportar tu personalidad y tus aptitudes especiales, encontrarás tu lugar en un equipo altamente motivado, repleto de oportunidades para iniciativas propias y creatividad. Muchas cosas positivas que quizá hayas echado de menos en otros empleos palpitan aquí con toda su fuerza: un auténtico espíritu de equipo, camaradería, fascinación y curiosidad, incluso más allá de cualquier proyecto en particular, y entusiasmo.

 

Claro, tampoco resulta difícil apasionarse por las tecnologías de iluminación, sonido y eventos, incluso fuera del lugar de trabajo. Sin embargo, aquí este espíritu puede palparse directamente, ya sea en algún diseñador de productos que toca la guitarra en un grupo o en un técnico de iluminación dispuesto a dedicar voluntariamente sus fines de semana a instalar la iluminación para un evento tras otro, o en algún gerente de almacén que también trabaja como DJ en sus ratos libres. Incluso los directivos de nuestra empresa comparten esta pasión: basta observar la biblioteca dedicada al rock’n’roll del Experience Center. Una pasión común que nos motiva a todos a remar en la misma dirección.

Escala internacional y regional

AHG International

Activa a escala internacional, pero bien arraigada en tu región: pocas empresas se ajustan realmente a esta frecuente descripción, pero este no es el caso de Adam Hall. Con los salones de exposición en Polonia, Singapur y Barcelona, así como la constitución de Adam Hall Asia Pte Ltd. y de Adam Hall North America Inc., la actividad de la empresa está claramente orientada hacia el público internacional. No obstante, nuestras raíces se hallan en la región en torno a la sede empresarial, en la localidad de Neu-Anspach, cerca de Fráncfort del Meno en la bella cordillera del Taunus, situada en el estado federado de Hesse, Alemania. Más del 70 % de nuestros trabajadores procede de los alrededores o vive en ellos. A quienes trabajan aquí les importa mucho la región y su gente. Por este motivo, Adam Hall ayuda a diversas asociaciones deportivas y culturales de las localidades cercanas, centrándose en los niños y los jóvenes. Pero, con independencia del entusiasmo por los deportes, evidentemente no podía dejar al margen la música. Por ello, Adam Hall patrocina, entre otros, festivales regionales al aire libre como, por ejemplo, el de «Alte Ziegelei», además de otros eventos musicales e infantiles, dotándolos de equipamiento para eventos.

Encontrarás más información acerca de la cultura, la vida, las actividades de ocio, la economía y la ciencia en la región de la cordillera de Taunus en www.taunus.info

Adam Hall Taunus
image alt

Trabajo y familia

La conciliación de la vida laboral y familiar y el tiempo libre tiene cada vez más importancia para los empleados. Nos damos cuenta en las entrevistas laborales, en las que, por supuesto, muchos candidatos no tienen reparos en abordar este delicado tema. ¡Y eso nos gusta! Porque la conciliación entre la vida laboral y la familiar siempre ha sido un pilar fundamental de la cultura empresarial de Adam Hall.

 

Para nosotros, la jornada laboral contractual no es algo vacío y sin connotaciones prácticas, sino un valor concreto en el que pueden confiar nuestros trabajadores. Sabemos que la vida laboral, la vida familiar y el tiempo libre no están reñidos entre sí, sino que, más bien, solo juntos podrán conformar el importante equilibrio para estar activo en todos los ámbitos de la vida con pasión, energía y alegría.

 

Por este motivo, en Adam Hall siempre escuchamos a nuestro personal.

image alt

Trabajo y salud

Mens sana in corpore sano. En concordancia con este aforismo, ofrecemos a nuestros empleados una gran variedad de posibilidades para potenciar su bienestar, empezando por el servicio gratuito de bebidas como café, té y agua, y siguiendo con la alimentación diaria. Por ello, el restaurante propio de la empresa «Come Together», situado en el nuevo Experience Center, nos trata día tras día a cuerpo de rey con comidas equilibradas, ricas en vitaminas y de excelente sabor y calidad gastronómica, desde el bufé de ensaladas, las sopas y los tentempiés hasta la cocina tradicional, vegetariana e internacional. Como punto de encuentro central, la acogedora cafetería invita a clientes, visitantes y empleados a reunirse en torno a comidas y bebidas e intercambiar ideas despreocupadamente. Incluso el diseño y el mobiliario del restaurante «Come Together», integrado exclusivamente por piezas únicas, ya son un regalo para los sentidos.

No obstante, la salud en el trabajo también abarca otros aspectos. Con ese fin ofrecemos un sistema de gestión de la salud en la empresa y promovemos un programa deportivo completo con, por ejemplo, cursos gratuitos de actividades físicas o de yoga, la opción de apuntarse a un gimnasio situado cerca de nuestro centro o la participación en carreras populares. ¿Quizás apetecería un partidillo espontáneo en las horas libres en un campo de fútbol adyacente a las instalaciones de la empresa? ¡Desde luego! Todo esto constituye un equilibrio saludable. Pero también el propio lugar de trabajo se caracteriza por su diseño moderno y ergonómico. Asimismo, se organizan regularmente cursos de formación sobre la seguridad en el trabajo, puesto que el bienestar de las personas en nuestro entorno empresarial tiene una importancia especial para nosotros.

image alt

Desarrollo y carrera

Seguro que ya sabes que nunca se termina de aprender. Cada empleado necesita perspectivas tanto en el plano empresarial como el plano individual y para nosotros, en el sector de la tecnología para eventos, el ritmo del progreso tecnológico es incluso más acelerado que en otros sectores. Crecemos con rapidez y queremos que nuestros empleados crezcan con nosotros. A este crecimiento contribuye un amplio abanico de oportunidades de desarrollo desde regionales hasta internacionales.

 

Dichas oportunidades van de nuestros cursos de inglés, pasando por nuestros talleres especiales y específicos a nivel técnico en la Adam Hall Academy, hasta los intercambios de impresiones en el Café de las Ideas o en las sesiones de encuentro «Meet & Greet». Como empleado, podrás ampliar constantemente tus horizontes y, a través de un gran número de ferias internacionales, eventos internos y conferencias del sector, cultivar un dinámico intercambio con el mundo entero. También dispondrás de la posibilidad de trabajar en nuestras sedes internacionales. Estamos ansiosos por presenciar las sinergias globales que se originarán con tus esfuerzos y aptitudes.

image alt

Variedad sectorial

«Come as you are» - Nuestras marcas y productos están presentes en muchos sectores y campos de aplicación, ya sea sobre escenarios de salas de conciertos, teatros, discotecas y estudios de televisión o de museos, centros de congresos, centrales empresariales, fábricas o lugares públicos. Por este motivo, debemos ofrecer una cartera de servicios y productos de extensísima variedad, acorde con una cartera de clientes no menos variada: desde comercios especializados hasta empresas de alquiler para grandes giras, desde locutorios de radio hasta estudios de arquitectura, desde músicos profesionales hasta grupos de estudiantes. En esta variedad reside el atractivo tan especial que encuentran los empleados de Adam Hall en su trabajo diario.

image alt

Solicita un trabajo ahora

Hay mucho por hacer: pongámonos manos a la obra. Encuentra tu futuro en la oferta actual de vacantes de Adam Hall.

Tu contacto

Tu contacto

Sarah Ziller
Head of Human Resources