Karriere-Bewerbung

Candidatura

Convéncenos con tu candidatura. Tu oportunidad de acceder a la empresa.
image alt

Tu camino a Adam Hall Group

Siguiendo nuestras sencillas pautas sabrás lo primero que debes hacer para presentar tu candidatura a Adam Hall; el resto dependerá de ti. Convéncenos de tus competencias especializadas y sociales y demuéstrenos cómo nuestra empresa puede progresar gracias a tu pasión, ya sea como trabajador en prácticas, aprendiz dentro de un programa de formación o profesional, en respuesta a una vacante publicada o presentando tu candidatura de manera espontánea. Con los siguientes puntos sabrás cómo puedes conquistarnos con tu candidatura. ¡Te esperamos!

image alt

Tu perfil como candidato: qué tipo de perfiles buscamos

Pasión y competencia: con estos dos requisitos básicos, irás por el buen camino para Adam Hall. Convéncenos como candidato, no solo de tus conocimientos especializados o tu experiencia en el sector, sino también demostrándonos que realmente disfrutas con lo que haces. Como empresa que apuesta por un ambiente de trabajo agradable y el espíritu de equipo, buscamos profesionales de todos los sectores especializados capaces de integrarse perfectamente en nuestra comunidad, ya sea en la sede empresarial de Neu-Anspach o en uno de nuestros diversos centros internacionales. Dado el constante proceso de crecimiento e internacionalización, contar con buenos conocimientos de inglés es cada vez más importante.

Mejor online: consejos para la candidatura ideal

Tanto si presentas tu candidatura para un puesto ya publicado como si prefieres hacer las cosas a tu ritmo y presentarnos tu candidatura de manera espontánea para unas prácticas, para tu primer empleo o para un puesto para profesionales con experiencia, la manera más rápida y fácil de transmitirnos tu solicitud es a través de nuestro portal online de solicitudes de empleo. Con unos pocos clics, podrás encontrar y solicitar el trabajo de tus sueños en la sección de ofertas de empleo. Además, una vez que envíes tu candidatura, recibirás lo antes posible una confirmación de recepción por correo electrónico y, si es necesario, se te solicitará que aportes la información o documentación que pueda faltar. Nuestro Departamento de RR. HH. te mantendrá al corriente por correo electrónico acerca del estado actual de tu candidatura durante el proceso. Te rogamos comprendas que, en algunos casos, este proceso puede durar algún tiempo.

image alt

Solicita un trabajo ahora

Hay mucho por hacer. Pongámonos manos a la obra. Encuentra tu futuro en la oferta actual de vacantes.

Tu contacto

Tu contacto

Sarah Ziller
Head of Human Resources