Awarded design for you

Como cliente, más allá de los conocimientos comerciales y técnicos, es necesario sentirse a gusto con nosotros y nuestros productos. Para ello, son fundamentales un diseño de calidad y una arquitectura atractiva. La mejor prueba de un trabajo bien hecho en estos ámbitos son las distinciones otorgadas por entidades competentes. El reconocimiento que parte de instituciones de prestigio, como el Red Dot Award o el German Design Award, es un acicate constante para que valoremos cada vez más la estética del diseño de nuestros productos, la calidad de la comunicación orientada al cliente de nuestras marcas y el entorno arquitectónico de nuestro lugar de trabajo.

German Design Award

El German Design Award distingue a productos y proyectos innovadores, así como a sus fabricantes y creadores que abren nuevos horizontes en el panorama del diseño alemán e internacional. Esto queda garantizado por un jurado de renombre internacional. El German Design Award descubre y presenta tendencias de diseño únicas: un premio que impulsa la economía orientada al diseño.

Ganador del premio

MAUI® P900   |   CURV 500®   |   Gravity®

iF Design Award

Desde hace más de 60 años, el iF DESIGN AWARD es un sello distintivo con reconocimiento internacional en lo que se refiere a la excelencia en el diseño. La marca iF se ha consolidado internacionalmente como el símbolo de logros extraordinarios en el ámbito del diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Reconoce la excelencia de diseños pertenecientes a todas las disciplinas: diseño de productos, diseño de embalajes, diseño de comunicación y servicios/experiencia de usuario, arquitectura, interiores y concepto profesional. Todos los diseños galardonados figuran en la iF WORLD DESIGN GUIDE, se publican en la aplicación iF design y se exhiben en la iF design exhibition de Hamburgo.

Ganador del premio

MAUI® 5   |   MAUI® 5 GO   |   MAUI® P900   |   CURV 500® 

VIBZ   |   ZENIT® W600   |   ZENIT® W600 D   |   Gravity®

 

Red Dot Award

Para poder valorar correctamente la diversidad existente en el ámbito del diseño, el Red Dot Award se divide en tres disciplinas: Red Dot Award: Product Design; Red Dot Award: Brands & Communication Design y Red Dot Award: Design Concept. Cada uno de estos concursos se organiza anualmente. Los productos, marcas y proyectos de comunicación, así como los conceptos de diseño y prototipos presentados son evaluados por los miembros del jurado del Red Dot que se reúnen una vez al año para cada concurso según sus campos de especialización individuales.

Ganador del premio

U300®   |   MAUI® 5   |   MAUI® 5 GO   |   MAUI® P900 

MAUI® 28 G2   |   MAUI® 11 G2   |    CURV 500®   |   VIBZ

ZENIT® B200   |  ZENIT® W600   |   ZENIT® W600 D

Gravity®   |   LTS 01 B

German Brand Award

El German Brand Award concibe y premia las marcas de manera integral. Con sus criterios y categorías, tiene en cuenta las diversas facetas de la gestión de marcas profesional: los premios se enmarcan en las categorías de «Excellent Brands» (Marcas Excelentes) y «Excellence in Brand Strategy and Creation» (Excelencia en Creación y Estrategia de Marca). A propuesta del jurado, una vez al año se otorgan los galardones honoríficos de «Brand Manager of the Year» (Gerente de Marca del Año) y «Personality of the Year» (Personalidad del Año).

 

Ganador del premio

Adam Hall Group   |   Gravity®

 

Architecture MasterPrize

El objetivo del Premio AMP es promover la apreciación por el diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. El premio celebra la creatividad y la innovación en los campos de la arquitectura, el paisajismo y el diseño de interiores, y está abierto a propuestas a nivel global: se aceptan creaciones de arquitectos de todo el mundo. Un prestigioso jurado compuesto por arquitectos y líderes del mundo de la arquitectura selecciona a los ganadores, que recibirán el trofeo AMP y contarán con una importante publicidad para mostrar sus diseños a un público mundial, entre otros beneficios.

 

Ganador del premio

Experience Center

Art Directors Club

El concurso ADC es la mayor competición creativa de los países de lengua alemana. Es uno de los indicadores creativos más importantes de Europa. Los mejores estudios, redacciones, empresas y agencias presentan aquí sus trabajos. Unos 405 miembros de jurado, todos ellos miembros de ADC, divididos en 27 jurados, debaten y valoran los trabajos presentados.

 

Ganador del premio

Experience Center