LD Systems®

Conforme a su eslogan \"Pro Audio In Motion\", LD Systems® se ha convertido en una marca potente con numerosas series de productos gracias a ideas innovadoras. La tecnología profesional de sonorización para eventos e instalaciones, sistemas portátiles, mesas de mezclas, equipos inalámbricos y procesadores de señales de LD Systems® ofrecen un rendimiento puntero asequible y un diseño duradero. Los productos de LD Systems® galardonados en diversas ocasiones están desarrollados en Alemania conforme al nivel de exigencia más alto. La serie LD Systems CURV 500® presentada en 2015 ha conseguido, en poquísimo tiempo, toda una serie de prestigiosos premios a la innovación y el diseño por todo el mundo.

Cameo®

Cameo® se ha convertido en una marca líder de tecnología de iluminación profesional también en muy poco tiempo. Entre las series de productos equipadas con tecnología vanguardista encontramos focos PAR para escenarios y estudios, cabezas móviles, efectos de luces, láseres, barras LED, controladores DMX y accesorios especiales. Los productos de Cameo® son eficientes energéticamente, duran mucho y están equipados con numerosas características. Contribuyen al diseño creativo de la iluminación interior y exterior, en discotecas, en equipamientos completos para conciertos y eventos, y también en proyectos de arquitectura.

Gravity®

Los trípodes y accesorios de Gravity® son muy resistentes y posibilitan un funcionamiento fiable y preciso, así como una larga vida útil, además de estar equipados con soluciones innovadoras pensadas hasta el más mínimo detalle. Como resultado de exhaustivos análisis y desarrollos, esta joven marca ofrece una gama profesional de productos ergonómicos fabricados con materiales especialmente seleccionados. Con los anillos G típicos de la marca, los trípodes de Gravity® se codifican por colores de forma muy práctica, se personalizan y resultan así atractivos. Los trípodes de micrófono ya han ganado los prestigiosos premios internacionales Red Dot e IF Awards de 2016.

Defender®

Los puentes para cables Defender® son el producto estándar para eventos y el sector desde 1995. Disponibles en diferentes series con diversos grados de resistencia, protegen los cables eléctricos y de señales o mangueras contra incendios frente a viandantes y vehículos. Los puentes para cables patentados en todo el mundo poseen cubiertas que se bloquean de forma segura con juntas autolimpiantes, y son ideales para conciertos, obras de construcción, platós de cine y televisión, y el sector industrial. Los productos de Defender® diseñados y fabricados en Alemania están hechos de TPU (poliuretanos termoplásticos) especialmente robustos y reutilizables. Los más estrictos controles de materias primas y producción garantizan que los puentes para cables satisfagan las exigentes especificaciones y los máximos niveles de calidad. Los sistemas de protección para cables de Defender® están distinguidos con el sello DEKRA conforme a las normas DIN 31000 y EN 61537. Defender® ofrece asimismo piezas a medida y soluciones de sistema desarrolladas conforme a los deseos del cliente.

Palmer®

Palmer® ha pasado de ser un taller artesanal a una marca establecida internacionalmente de productos para guitarristas y bajistas, así como de herramientas de audio profesional. Ya sean amplificadores para puristas del sonido, legendarios simuladores de altavoces, una gama variada de efectos y pedaleras o pequeños útiles como cajas DI, splitters y controladores, los productos de Palmer® son conocidos por ser artículos duraderos y robustos gracias a su diseño técnico avanzado y los componentes de alta calidad. Los músicos y técnicos de sonido aprecian la marca por su máxima calidad de sonido, un funcionamiento fiable y la precisión de todos los detalles.

Adam Hall® Hardware

Como pionero en componentes para flightcases, Adam Hall® Hardware ofrece una selecta gama completa de componentes de alta calidad desarrollados en Alemania para fabricantes de flightcases profesionales. Nuestra completa selección de componentes para maletines de transporte incluye los más diversos perfiles de aluminio, placas de madera contrachapada y plástico, accesorios para racks de 19\", cierres, agarres, escuadras y espumas hasta remaches ciegos.

Adam Hall® Stage Equipment

Para instalaciones fijas y en escenarios, la marca Adam Hall® Stage Equipment comercializa sistemas de travesaños en modelos de 3 y 4 puntos, trípodes fijos, tejidos de muletón para escenarios y mallas de gasa. Distribuidores de corriente, conectores profesionales, cables premontados y materiales por metro también forman parte de la cartera de AH, así como la clásica cinta americana.