LD Systems®

Todos los músicos, DJs, organizadores de eventos y de instalaciones, merecen tener libertad para crear a su gusto y hacer realidad sus ideas de sonido. Por eso los productos innovadores de LD Systems® se han diseñado con tanta dedicación a las necesidades de los usuarios. Se ha prestado especial atención a su rendimiento, fiabilidad, facilidad de uso y estética. Estas prestaciones, desarrolladas por completo en Alemania, son lo que hace destacar nuestros sistemas móviles de PA, altavoces, soluciones para instalaciones de audio, micrófonos inalámbricos y sistemas in-ear.

Cameo®

Nada fascina tanto al público como una iluminación espectacular. Eso es lo que más motiva a diseñadores y técnicos profesionales de iluminación. Para estos “Lumen Beings” tan exigentes, Cameo® ofrece productos potentes, fáciles de usar y de tecnología punta con los que escenarios, teatros, discotecas y todo tipo de espacios brillarán con luz propia.

La gama de productos Cameo® se ha desarrollado en Alemania e incluye de todo: las cabezas móviles más modernas, focos PAR, LED Fresnel, láseres y hasta máquinas increíbles de efectos. Una iluminación dramática y elegante es fundamental para inspirar las pasiones y emociones más auténticas.

Gravity®

Si te encanta crear o tienes algo que hacer... Con un soporte Gravity® no tendrás tiempo que perder, dado que te permite centrarte en lo que realmente importa. Un soporte Gravity® es mucho más que un simple soporte. Es el compañero en el que puedes confiar: sostiene tus micrófonos, altavoces, luces, instrumentos, tablet y mucho más, y siempre en el lugar correcto, sin importar si estás actuando en directo en el escenario, grabando en el estudio, en casa o mientras te desplazas. Los soportes Gravity® son resistentes y de buena calidad, e incluyen funciones inteligentes y un diseño elegante. Están fabricados con tubos reforzados fabricados en zinc fundido a presión y cuentan con unas agarraderas termoplásticas moldeadas por inyección doble. La serie Touring, para el mercado de alquiler profesional, va un paso más allá, y ofrece una construcción totalmente metálica diseñada para manejar incluso las situaciones más difíciles. Una cosa que todos los productos Gravity® tienen en común es su fácil y eficiente manejo. Con solo sacarlo de la caja, sentirás la conexión con tu nuevo soporte Gravity®.

Defender®

Cualquiera que organice eventos sabe que tiene una responsabilidad especial con las personas y el equipamiento. Los cables y las mangueras se pueden dañar con facilidad y pueden provocar tropiezos. Sea cual sea el espacio, tanto en salas industriales, obras, ferias comerciales o decorados de cine y televisión, los responsables de la industria, de las instituciones públicas, los servicios de salvamento, los bomberos y el ejército deben encontrar la forma más eficaz de crear un entorno laboral seguro.

Los pasacables DEFENDER® son la solución: de fabricación alemana y con una superficie con diseño antideslizante, protegen cables y mangueras ante distintos niveles de carga, incluyendo protección y accesibilidad para vehículos pesados. Nuestros sistemas pasacables, de gran solidez, están fabricados en poliuretano termoplástico (TPU) altamente resistente y reciclable. Cumplen los máximos estándares de calidad y son fáciles de usar, gracias a sus tapas con cierre seguro y sus bisagras autolimpiables. Probado regularmente y aprobado por TÜV-SÜD. DEFENDER® también ofrece productos y soluciones a medida para clientes con necesidades especiales.

Palmer®

Los músicos llevan décadas apreciando el sonido limpio que consiguen con los productos Palmer®, tanto en vivo como en el estudio. Sé fiel a tu sonido: nuestro lema “Be true to your sound” también hace referencia a la pureza de las señales de audio, algo esencial tanto para profesionales en el estudio como usuarios domésticos.

Hoy, años de experiencia creando circuitos analógicos fiables se integran con la tecnología digital moderna para unir lo mejor de ambos mundos. Fieles a la tradición de la marca, los nuevos productos se piensan cuidadosamente hasta el menor detalle para garantizar que cumplan los requisitos más exigentes de los profesionales, tanto en lo técnico como en lo estético. Con nuestras cajas DI, aisladores de línea, simuladores de altavoz, controladores, monitores de estudio y muchas más ayudas sonoras, nuestra prioridad absoluta siempre ha sido la pureza de sonido y la facilidad de uso.

Adam Hall® Hardware

Todo fabricante de cajas exigente necesita piezas de precisión resistentes y fiables para producir los flightcases más profesionales y de la máxima calidad. Al mismo tiempo, deben satisfacer las necesidades de sus clientes de forma rentable.

Adam Hall® Hardware es pionera en este campo y desde la década de 1970 viene desarrollando en Alemania una gama completa de componentes para cajas. Fabricamos desde accesorios para bastidores de 19 pulgadas hasta paneles innovadores de madera y plástico con propiedades inusuales, y también todo tipo de cierres, esquinas, asas y perfiles de aluminio. Se cumple el lema de Adam Hall Hardware: “Your best case scenario”, somos el mejor recurso posible.

Adam Hall® Stage Equipment

El público no siempre ve la variedad de dispositivos, accesorios y materiales que los técnicos de escenario y los músicos utilizan en las actuaciones y que son esenciales para que el espectáculo funcione.

Sin cables, distribuidores de corriente y enchufes fiables y de alta calidad, los conciertos no pueden ir como la seda, las funciones de teatro no se pueden representar y las instalaciones no funcionan. Los accesorios y consumibles para escenario, como la tela negra, el tul o la cinta americana, entre muchos otros, son esenciales tanto en escena como en cualquier instalación fija. Adam Hall® Stage Equipment ofrece una gama completa de estos productos, los auténticos “héroes silenciosos”.