Eminence

Desde que comenzó su producción en 1966, Eminence se ha convertido en uno de los fabricantes líderes mundiales de altavoces de audio profesional. La empresa familiar americana de Kentucky produce una gran selección de modelos para sistemas profesionales de PA y altavoces para amplificadores de guitarra y bajo cumpliendo los estándares americanos y británicos. Eminence dispone asimismo de una fábrica en China.

Audac

Con la marca belga de audio AUDAC, Adam Hall ofrece a clientes selectos una amplia cartera de productos para instalaciones profesionales, como matrices conmutables digitales, amplificadores de zonas y altavoces discretos para instalaciones en interiores y exteriores. Los productos de AUDAC convencen por su elevada calidad acústica, flexibilidad, fiabilidad y manejo intuitivo.

RAM Audio

La empresa valenciana produce amplificadores muy potentes para el ámbito de instalaciones y giras que satisfacen las máximas exigencias profesionales. RAM Audio emplea lo último en métodos de producción y tecnologías para ofrecer un funcionamiento seguro y un sonido perfecto.

Faital PRO

Fundada en 1958 como empresa familiar, el fabricante italiano produce altavoces muy duraderos y fiables para sistemas de audio superiores bajo la marca FaitalPRO. Las series profesionales están dotadas de potentes imanes de ferrita y neodimio. Los modelos ND presentan una excelente relación peso-rendimiento con una disipación térmica óptima.

Bütec

Para escenarios profesionales, Bütec ofrece completas soluciones que se implementan con rapidez y facilidad gracias a décadas de experiencia. Las diversas tarimas, estructuras, barandillas y escaleras para escenarios destacan por su extrema estabilidad, fiabilidad y sencillez de manejo. Da igual si son para interiores o exteriores, para escenarios móviles o soluciones personalizadas: con Bütec como socio, cualquier proyecto se puede planificar y llevar a cabo. Los productos han sido certificados y testados por el instituto TÜV.

Neutrik

La marca Neutrik es líder en conectores profesionales. Las tomas y clavijas son de materiales duraderos y están fabricadas en Liechtenstein mediante vanguardistas métodos de producción. El surtido comprende las series speakON y powerCON, powerCon True 1, tomas combo y formatos como XLR, jack, Cinch, Firewire, RJ45 y USB.

BMS

Fundada en 1994 en Hannover, la marca BMS es sinónimo sobre todo de innovadores y exclusivos motores de altos y medios, aunque también se la conoce por bastidores concebidos para requerimientos extremos de calidad acústica y fiabilidad. La gama comprende numerosos modelos para todas las clases de potencia y aplicaciones, fabricados en la UE con la tecnología empresarial propia.

riggatec

Riggatec

La joven marca Riggatec presenta una selección de herramientas de montaje, como abrazaderas, ganchos, pines de televisión o tuercas de mariposa, en distintos modelos. Las herramientas Riggatec se caracterizan por su calidad sólida, su funcionamiento fiable y sus atractivos precios.

Guitel

Desde hace casi 100 años, Guitel fabrica ruedas y ruedecillas. Para muchos, la marca francesa sigue siendo el estándar para la producción de flightcases. Las series \"Blue Wheel\" y \"Green Wheel\" responden a los requisitos más duros, son muy duraderas y presentan ejes atornillados y estructuras estables de acero.

Advance

La marca Advance Tapes ofrece toda la selección de cintas adhesivas profesionales para la tecnología de eventos: La clásica cinta americana, también con efecto retardante de llamas, cinta textil impermeable, aislante, de aviso, antideslizante, con rótulos, así como cinta americana de aluminio para la tecnología de iluminación.

Blickle

El fabricante certificado Blickle produce desde 1953 ruedas y ruedecillas resistentes en Alemania, y forma parte hoy de los fabricantes líderes. Todos los productos se fabrican con los mejores materiales y la última tecnología para las aplicaciones más duras bajo constantes controles de calidad. Las ruedas pivotantes de Blickle también están disponibles como modelos para tareas pesadas.

Bralo

Con centros de producción en tres continentes, Bralo es un fabricante líder mundial de remaches ciegos y universales.  Ya sean ranurados o como modelo Multigrip versátil de aluminio con vástago de acero, los remaches de Bralo son muy estables y resisten la corrosión.

Tente

Ya desde 1934, Tente fabrica ruedas que destacan por su extremada robustez, alta durabilidad y suavidad de marcha. Las ruedas de Tente están fabricadas en Alemania con materiales de primera calidad y técnicas de producción propias, y cuentan con certificados DIN, EN e ISO.

Varta

Las pilas alcalinas de Varta Industrial son la solución profesional para equipos que funcionan con pilas como micrófonos inalámbricos, petacas, receptores intraauditivos y pedales de efectos. No tienen fugas y resultan especialmente rentables por su elevada capacidad, larga durabilidad y excelente conservabilidad en condiciones de almacenamiento.