ah_groupsite_karriere_einstiegsseite

Soluciones

Adam Hall Group: soluciones profesionales en tecnología para eventos para comercio especializado, integración audiovisual, alquiler e industria.

Nuestro servicio

Asistencia personal
Línea directa: por teléfono o in situ

Si nos llama, no hablará con un call center anónimo en cualquier lugar del mundo. Contactará con trabajadores de formación sobresaliente que se identificarán con su nombre y número de extensión telefónica, siempre localizables para usted, y que llevan muchos años, en su mayoría, ejerciendo su trabajo con nosotros. Pero más importante aún: disponen de conocimientos competentes en los que puede confiar. Y más personalizado todavía: El servicio externo de Adam Hall completa esta oferta integral. Al contrario que muchos otros fabricantes y distribuidores, no hemos reducido ni mucho menos eliminado este tipo de servicio personalizado al cliente. Hacemos justo lo contrario porque apreciamos las ventajas de un equipo de asesores competentes. Nuestro servicio externo le libera, p. ej., de la pesada y lenta tarea de buscar en Internet proveedores y productos, y de tener que dedicar tiempo a examinar folletos, catálogos y demás soportes informativos. En vez de eso, durante la charla recibirá un asesoramiento personalizado y eficiente y, si quiere, también puede disfrutar de demostraciones prácticas de productos in situ. Así ahorrará tiempo que podrá invertir mejor en sus clientes y proyectos.

Soluciones de un solo proveedor
Más tiempo para su negocio

Su negocio ganará en sencillez y eficiencia si recurre a un fabricante y distribuidor que cubre muchas áreas de productos y se los suministra a precios competitivos. Ahorrará un valioso tiempo con la tienda B2B de Adam Hall, gracias a la asistencia de su persona de contacto dedicada que supervisará y controlará siempre la coordinación interna de su pedido hasta la entrega. Si adquiere su mercancía principalmente de una sola fuente, ya no tendrá que tratar con gran cantidad de proveedores, y reducirá además los costes de administración y logística.

Tienda B2B
Con intuición para usted

Fuimos vanguardistas en el terreno digital: desde 1998, los clientes se informan en la tienda B2B sobre los detalles de todos los productos de las diferentes marcas del Adam Hall Group. Planifique sus pedidos o efectúelos directamente. La elevadísima popularidad de nuestra tienda se traduce en indicadores de existencias en tiempo real, y podrá ver precios personalizados e información exhaustiva sobre los artículos. Para los clientes registrados se muestran los precios personalizados. Así tiene siempre una visión clara del pedido. Podrá beneficiarse de ventajas como la lista de novedades, listas de deseos para compras recurrentes, ofertas especiales, y anuncios claros separados de mercancía de devolución sin desperfectos y restos de stock.

La plataforma de diseño y software FliteCAD para fabricantes de flightcases

Además de una gestión fácil de datos de proyectos y de clientes, FliteCAD® ofrece la posibilidad de crear presupuestos con un solo clic, listos para enviar por e-mail o imprimir. La versión publicada en agosto de 2016 le permite también integrar FliteCAD® en su sitio web. Sus clientes podrán crear bocetos de flightcases online, acceder a la base de datos de productos con diseños de flightcases ya preparados que usted ponga a su disposición y solicitarle directamente un presupuesto. De esta forma, FliteCAD® supondrá un eficaz instrumento para la promoción de sus productos y servicios.

Brand Spaces
Ayudas para ventas en comercio

Ya sea online u offline: el Adam Hall Group es un socio muy solicitado en el sector especializado en música. Conocemos los requisitos que los comerciantes piden a los proveedores, sobre todo los relacionados con el comportamiento de compra de los clientes que cambia a una velocidad impresionante. Un instrumento necesario para abordar al cliente moderno en tiendas o grandes almacenes es una presentación atractiva y llamativa de los productos. Debe brindar una visión útil de la oferta que simplifique y acelere al máximo la decisión de compra, y que permita un proceso de pago asequible gracias al etiquetado moderno. Los displays en puntos de venta, los variados soportes de venta, el atractivo merchandising de los diferentes artículos de nuestras marcas y la completa colección de elaborados catálogos y folletos promueven las ventas en las tiendas especializadas. Para el comercio online, posibilitamos una integración inteligente de los comerciantes de los diferentes productos a través de los sitios web de nuestras marcas. Con un solo clic, el cliente particular interesado sabe qué comerciante tiene en stock el artículo que le interesa en su tienda online y puede pedírselo directamente.

Servicio para proyectos
Soporte técnico para la planificación de su proyecto

Muchos de nuestros productos se emplean en diversos proyectos de tecnología de medios y eventos, y en la gestión moderna de edificios, ya sea en el ámbito de sonido o iluminación. Conocemos las posibilidades de uso hasta el más mínimo detalle, y ayudamos con información y recomendaciones a proyectistas, arquitectos, instaladores, integradores de sistemas y otros participantes de los proyectos. Así se ahorra mucho tiempo y se consiguen resultados de planificación con mayor rapidez y seguridad que incluyen asimismo las variantes de precio por las que nos conocen y aprecian; un factor importante, sobre todo, cuando se trata de concursos con plazos críticos u otros procesos de licitación. Ya sean grandes proyectos multidisciplinares, o más pequeños: Siempre podrá contar con una asistencia a medida por parte de los expertos del Adam Hall Group.

Showrooms & Formaciones
Siempre a la última

En muy poco tiempo, el Adam Hall Group ha inaugurado showrooms muy bien abastecidos en las metrópolis de Barcelona y Singapur, que se suman a las salas de exposición de la central empresarial y de Polonia. Ahí se presenta toda la gama actual de productos de todas las marcas para que nuestros socios distribuidores B2B y sus clientes puedan ver cómo funcionan. Distribuidores, proyectistas y empresas de proyectos, así como comerciantes especializados, pueden estar siempre informados sobre los productos, probarlos y también presentarlos a sus clientes. Los seminarios, talleres y presentaciones a fondo periódicas gozan de gran aceptación, y se solicitan con extraordinaria frecuencia. En este aspecto nos consideramos un proveedor de servicios que invierte mucho en la asistencia a socios y con ello demuestra claramente la seriedad de su interés a largo plazo en los mercados. Muy pocos fabricantes pueden permitirse grandes showrooms de este tipo que prestan un soporte especial a las regiones sin ser puntos de venta. Sin embargo, el Adam Hall Group no renuncia a ellos y, por eso, tiene previstos más espacios de exposición.

Haga un recorrido virtual por un showroom:
> Vista de 360° del showroom Polonia
> Vista de 360° del showroom Singapur
> Vista de 360° del showroom Barcelona

Servicio de valor añadido
Valor añadido mediante la flexibilidad

Ya sean embalajes, etiquetas, códigos de barras, etc. personalizados: el servicio de valor añadido (VAS) de Adam Hall puede reproducir para usted estos elementos y producirlos sin demora. Con nuestro flexible equipo de VAS, nos encargamos por usted de todos los embalajes especiales, ya sea con etiquetas o códigos de barras, según sus especificaciones. Gracias a nuestra envasadora automática de bolsas con impresora integrada de logotipos y códigos de barras, le suministramos envases comerciales de alta calidad, si quiere también con perforación europea para todos los ganchos de displays convencionales. Nuestros expertos también pueden encargarse y llevar a cabo tareas y modificaciones electromecánicas, así como personalizar, p. ej., perfiles, materiales y productos de goma, según las medidas de los clientes. Para nosotros, rapidez, flexibilidad, fiabilidad y limpieza son irrenunciables. Y todo con precios justos y transparentes. Solicite la oferta e información detallada a su asesor comercial.

Servicio OEM/ODM
Su idea, nuestro proyecto

Adam Hall cuenta con 40 años de experiencia en la fabricación de productos mecánicos y electrónicos para el sector de eventos, lo que genera confianza. Con el servicio para fabricantes de equipos originales (OEM) y fabricantes de diseños originales (ODM), le ofrecemos soluciones de productos a medida, competitivos y profesionales para su empresa. Usted nos facilita las especificaciones técnicas y nosotros nos ocupamos de su realización. Desde el diseño y la producción hasta el control de calidad y el desarrollo logístico: lo hacemos todo por usted. Para que su proyecto "según especificaciones" sea un éxito.

Servicio de reparación
Cuando hay prisa

Aunque la calidad de todos los productos y sus procesos de seguridad es alta, el elevado nivel de exigencia en el duro día a día de los escenarios y del ámbito de eventos deja huella. Estos casos de desperfectos que requieren soluciones en muy breve plazo, los hemos previsto de un modo eficiente. Las averías pueden significar pérdidas que hay que evitar. Por eso, ante una incidencia, el servicio de reparación interno está listo para prestar una ayuda rápida y sencilla. Y la red mundial de centros de servicio técnico garantiza que nuestros socios certificados puedan prestarle in situ servicios de reparación rápidos y fiables también fuera de Europa. Así, usted y sus clientes se sentirán seguros, y podrán confiar en todos los productos del Adam Hall Group.

Servicios financieros
Eficientes, rápidos y sin complicaciones

Los servicios financieros del Adam Hall Group facilitan la venta de todos los productos de nuestra compañía. La productividad y la liquidez influyen de forma decisiva en el éxito económico de nuestra empresa. Por un lado, usted debe invertir periódicamente en nueva tecnología para seguir siendo competitivo; por otro, necesita siempre suficiente liquidez para poder reaccionar con flexibilidad a los crecientes retos del mercado. Compartimos con usted el objetivo de incrementar y asegurar el éxito de su empresa sobre la base de una financiación sólida. Destacamos por un procesamiento rápido, personalizado y flexible de solicitudes de financiación antes y después de las decisiones sobre inversión.

Persona de contacto para soluciones

Comercio especializado

Thorsten Ebner
Inside Sales Representative

Instalación

Patrick Roth
Inside Sales Representative

Alquiler

Markus Beckhaus
Inside Sales Representative (Export)

Industria

Martin Bitterlich
Senior Technical Designer