Adam Hall Experience Center

Experience Center

El futuro de la tecnología para eventos comienza aquí.

Conocernos y compartir

Con el Experience Center nos proponemos brindar a más personas la oportunidad de poner en práctica sus ideas creativas, transmitir emociones y experimentar y compartir momentos extraordinarios. El Experience Center situado en la calle Adam-Hall-Straße 1, cerca de Frankfurt am Main, está diseñado para clientes empresariales, socios, asociaciones y empleados por igual. Aquí ofrecemos una sala de exposición totalmente equipada con productos, un gran auditorio para espectáculos en directo y demostraciones de productos, instalaciones para la Adam Hall Academy fundada recientemente y el restaurante de la empresa «Come Together» para disfrutar delicias culinarias e intercambiar ideas juntos. En la zona de desarrollo integrada en la otra mitad del Experience Center se alojan una sala anecoica de mediciones acústicas, distintos bancos de pruebas de duración y de condiciones climáticas, un laboratorio fotométrico y suficiente espacio para la creación de modelos y de prototipos en 3D.

Grand Opening

19 de junio de 2018 – Adam Hall Group inaugura su nuevo Experience Center con una gran fiesta y un espectáculo de primera categoría.

Adam Hall Academy

AH Academy

Alcanzar un nuevo nivel de calidad en la enseñanza de competencias es nuestro lema. Como parte del Experience Center en nuestra sede en Alemania, contamos con la Adam Hall Academy, recién fundada y dotada de los equipos más modernos, con todo lo necesario para ofrecer óptimamente cursos de formación continua tanto teóricos como prácticos. En colaboración con DEAplus (Deutsche Event Akademie GmbH), le ofrecemos los más diversos seminarios, talleres y cursos de formación en los campos de iluminación, sonido, montaje y tecnologías de vídeo y medios de comunicación, todo ello independientemente de los fabricantes. Una amplia red de expertos asegura una formación continua variada. Habrán escogido el lugar idóneo quienes deseen conocer más a fondo el sector o ampliar su know-how en el campo de la tecnología profesional para eventos.

Salas de exposición

Adam Hall Showrooms

Mirar, tocar, escuchar: conseguirá inspiración en nuestra variedad de productos y nuestras soluciones de sistema. En nuestras modernas salas de exposición podrá conocer de primera mano y en directo nuestra cartera de productos profesionales de tecnología para eventos y nuestras marcas. Bien sea en Singapur, Barcelona, Polonia, Estados Unidos o en el nuevo Experience Center en la sede de Adam Hall Group. En cualquier lugar del mundo nos complacerá ponernos en contacto con usted en un ambiente acogedor. 

 

Regístrese y concierte una cita. Dedicaremos gustosamente el tiempo necesario para responder a sus deseos personales y realizar presentaciones individuales.

Recorridos virtuales por la sala de exposición

> Vista de 360° del showroom Experience Center

Adam-Hall-Str. 1

61267 Neu-Anspach, Germany

 

> Vista de 360° del showroom Polonia

Ul. Byczyńska 31

46-203 Kluczbork, Poland

 

> Vista de 360° del showroom Barcelona

Carrer Ramón Turró 124

08005 Barcelona, Spain

 

> Vista de 360° del showroom Singapur

11 Woodlands Close 01-12

737853 Singapore

 

Pronto disponible - Visitas virtuales a través de la sala de exposición de New Jersey.

Visítenos en el Experience Center

Adam Hall Experience Center

 

Adam-Hall-Str. 1

61267 Neu-Anspach

 

 

 

Se ruega reservar con antelación - Su contacto para visitas al Experience Center y visitas a la sala de exposición:

 

Inside Sales Team Germany

 

+49 6081 9419-300

sales@adamhall.com

 

Su contacto para consultas a la Adam Hall Academy:


Anja Rießland
HR Consultant Change & Innovation

+49 6081 9419-225
Anja.Riessland@adamhall.com

Eventos