Adam Hall Group

Experience Us Live

Descubra a Adam Hall Group en toda su diversidad.

Como proveedor de soluciones integrales de tecnología para eventos, conocemos muy bien nuestro negocio. Para incrementar estos conocimientos, cultivamos también el contacto personal con los clientes o con aquellas personas que quieran llegar a serlo. Conozca usted también más a fondo nuestra empresa y nuestros productos profesionales para los campos de tecnología de sonorización, tecnología de iluminación, equipamiento para escenarios y materiales para flightcases. Tendrá oportunidades para conocernos en el moderno Experience Center o en nuestras salas de exposición totalmente equipadas. O quizá también en uno de los numerosos eventos que aseguran momentos inolvidables en todo el mundo. Además, la Adam Hall Academy en colaboración con la Deutsche Event Akademie se propone mejorar el futuro del panorama educativo. Descubra en las páginas siguientes nuestro carácter polifacético - Nos encantará su visita.

Adam Hall Group Experience Center

Experience Center

Como tarjeta de visita arquitectónica de Adam Hall Group, el Experience Center muestra nuestros puntos de vista acerca del futuro de la tecnología para eventos.

AH Academy

Adam Hall Academy

Alcanzar un nuevo nivel de calidad en la enseñanza de competencias es nuestro lema a la hora de organizar seminarios, talleres y cursos de formación continua relacionados con todos los campos del sector de eventos.

Adam Hall Group Showroom

Salas de exposición

Bien sea en Singapur, Barcelona, Polonia, Estados Unidos o en el nuevo Experience Center, conozca en directo las marcas y soluciones de Adam Hall Group en nuestras modernas salas de exposición.

Adam Hall Group Events

Eventos

Para usuarios profesionales, ofrecemos las condiciones básicas óptimas en la "red social" original.