ah_heading_firmenprofil_management

Dirección

Crecimiento global basado en valores fundamentales: con honestidad, transparencia, dinamismo y confianza hacia un futuro sostenible.

Adam Hall Group ha crecido a partir de un gran pasado en el sector. Como combinación de fabricante y distribuidor con una cuota de mercado cada vez mayor en el presente, y como empresa moderna e innovadora, tenemos un futuro aún más prometedor por delante. Todo esto hace indispensable contar con una dirección empresarial responsable. A ello contribuyen estrategias a largo plazo y estructuras sostenibles en todos los ámbitos empresariales, incluida la dirección.

Como fabricante y distribuidor de tecnología para eventos centrada en la música, estamos convencidos de que el tono (no solo musical) y las formas también son importantes. Por eso, creemos en el trato respetuoso hacia todos los empleados y en una base empresarial fundamentada en la confianza mutua entre nosotros y nuestros clientes y socios. En paralelo a la creciente internacionalización de Adam Hall Group, cultivamos también nuestra sólida relación con la región, como empresa que contrata personal y como parte de la vida social y cultural de Neu-Anspach, la sede empresarial cerca de Fráncfort.

Executive Management

David Kirby
(Executive Chairman / Founder)

Dave Kirby

En la década de 1970, David Kirby, el músico británico nacido en Kent, descubrió su pasión por Alemania durante sus muchas giras. En el Taunus, en el estado federado alemán de Hesse, encontró finalmente su segundo hogar. Una vez en Alemania, el actual Executive Chairman de Adam Hall Group fundó en 1980 la empresa Adam Hall GmbH que, en aquella época, era una empresa derivada de la sociedad Adam Hall Ltd. que había sido fundada cerca de Londres cinco años antes por el Sr. Adam Hall. En los años siguientes, adquirió la participación mayoritaria en toda la empresa y comenzó a construir la marca Adam Hall con ahínco. Desde la constitución de la empresa y durante 33 años en total, fue responsable, como gerente único, del gran éxito de Adam Hall Group. Conforme al management buy-out de 2013, planificado por él con perspicacia y realizado por ambos gerentes actuales, Alexander Pietschmann (CEO) y Markus Jahnel (COO), David sigue vinculado de forma efectiva en cuestiones estratégicas importantes.

Entre los intereses personales de David, están los coches clásicos y los rallies de automóviles antiguos en los que participa cuando tiene tiempo. Asimismo, le gusta viajar y, como amante de la vela, le apasiona navegar. Y, cómo no, este apasionado bajista no ha perdido nada de su viejo amor por la música. Sigue siendo la figura clave de la muy popular Adam Hall Company Band.

Alexander Pietschmann
(CEO)

Alexander Pietschmann

Tras su bachillerato en 2000, Alexander Pietschmann (nacido en Dresde) comenzó su carrera de derecho económico en la University of Applied Sciences en Fráncfort del Meno, que completó en 2006 obteniendo el título de abogado mercantilista. Ya para esta época, Alex había fundado una empresa de eventos que se convertiría en un famoso restaurante y club más adelante. Tras vender aquella empresa, Alex comenzó su carrera en Adam Hall GmbH donde primero fue responsable de los departamentos jurídico y de TI. También renovó la estrategia de marketing de la empresa.

En 2010, Alex se convirtió en apoderado y nuevo miembro de la dirección empresarial. Según la normativa de sucesión y el cambio generacional posterior, Markus Jahnel y él compraron en 2013 acciones de David Kirby, el anterior gerente y fundador de la sociedad alemana, a partir de una adquisición por parte del equipo directivo. En consecuencia, Alex fue designado Chief Executive Officer (CEO) de Adam Hall Group. Es un apasionado coach en leadership e innovation, y exalumno de la ESMT, IMD y MIT. En su tiempo libre, Alex pasa mucho tiempo con su familia, y practicando deporte y meditación. Sin embargo, la tecnología de eventos y la música también están presentes en su vida privada: desde joven, Alex, que procede de una familia de músicos, desarrolló una pasión por la producción musical y por las mezclas. Hasta hoy, pincha como DJ cuando tiene oportunidad.

Otras responsabilidades:
Product Management

Markus Jahnel
(COO)

image alt

El camino de Markus Jahnel parte de Weilroder, su ciudad natal. Completó su bachillerato laboral, una formación como librero de editorial y casi dos años en el ejército alemán en 1989, para llegar finalmente a Adam Hall Group, donde trabajó en ventas hasta 1995. En 1996, finalizó sus estudios nocturnos paralelos en la Cámara de Comercio e Industria como agente comercial. A continuación, Markus trabajó casi diez años primero como trabajador de servicio externo y luego fue responsable como Global Sales Manager de la dirección del área de ventas de Adam Hall GmbH, seguido de su ascenso a General Manager de Adam Hall Group. Con el management buy-out del año 2013, y conforme a la normativa de sucesión y el cambio generacional posterior, compró con Alexander Pietschmann participaciones sociales de la empresa. Desde entonces es el Chief Operating Officer (COO) responsable de todas las actividades operativas de Adam Hall Group.

Los intereses personales de Markus son casi tan variados como la gama de productos de Adam Hall: aparte de actividades deportivas, ya sea correr, el fútbol o el fitness boxing, Markus es fan de la buena música en los más diversos géneros. Lee mucho y adora viajar, ya sea por el trabajo o con la familia.

Otras responsabilidades:
Sales & Distribution

Senior Management

Finance, Human Resources & Administration

Finance, Human Resources & Administration

Sven Wagner
Financial Director

Logistics, Service, QM &
Supply Chain

Logistics, Service, QM &
Supply Chain

Christian Krause
Head of Logistics & Supply Chain

Research & Development

Research & Development

Benjamin Lampert
Research & Development Manager

Information Technology

Information Technology

Andreas Modschiedler
Head of IT & Digital

Marketing

Marketing

Nikke Blout
Global Marketing Director

Business Development

Business Development

Bodo Falkenried
Head of Global Business Development