ah_groupsite_slider_start_eventtech

Trabajar en Adam Hall Group

Actividad internacional, arraigo regional. Conozca el espíritu especial de Adam Hall.

Espíritu & Cultura empresarial

Los trabajadores de Adam Hall desean aportar dinamismo, participar de forma activa y contribuir con su personalidad y puntos fuertes. Solo así funciona un equipo vital que acepta los retos con gusto, muestra iniciativa y mantiene su motivación, incluso a largo plazo. Estamos seguros de que, en Adam Hall, encontrará todas estas condiciones que quizá haya extrañado en otras empresas y áreas profesionales: auténtico espíritu de equipo y compañerismo, interés y curiosidad, incluso más allá del proyecto pertinente, indicaciones claras y margen para la creatividad.

Seamos sinceros: no resulta difícil interesarse en la tecnología de eventos, iluminación y sonido también fuera del trabajo. Ya sea como músico con grupo propio, técnico de sonido o iluminación en conciertos por la región, o simplemente como amante de la música disfrutándola desde el sofá. En Adam Hall, notamos este espíritu. Día a día. Como gerente de almacén, desde marketing, como jefe de departamento, como empleado de distribución o director, todos tiramos del mismo carro y nos regimos por una pasión.

Escala internacional & Regional

image alt
Activa internacionalmente, pero arraigada en su región: pocas empresas responden realmente a esta recurrida descripción. Este es el caso de Adam Hall. Con los nuevos showrooms en Polonia, Singapur y Barcelona, así como la constitución de Adam Hall Asia Pte Ltd., la senda empresarial se dirige claramente hacia el negocio internacional. No obstante, nuestras raíces se hallan en la región en torno a la sede empresarial en la localidad de Neu-Anspach, cerca de Fráncfort del Meno, en Hesse (Alemania). Más del 70 % del personal procede o vive en los alrededores. Quien trabaja aquí, se encuentra como en casa con la gente de esta región.

Por este motivo, Adam Hall ayuda a diversas asociaciones deportivas y culturales de las localidades cercanas, centradas en niños y jóvenes. Y en todo evento deportivo, no puede faltar la música, obviamente. Adam Hall patrocina así, entre otros, festivales regionales al aire libre como, p. ej., el de Alte Ziegelei, además de otros eventos musicales e infantiles, dotándolos de equipos técnicos adecuados.

image alt

Trabajo & Familia

La conciliación de trabajo, familia y tiempo libre tiene cada vez más importancia para los empleados. De ello nos percatamos en las entrevistas laborales donde, por supuesto, muchos candidatos abordan con confianza este tema relevante. ¡Y nos gusta! Pues la conciliación de trabajo y familia es un elemento irrenunciable de la cultura empresarial de Adam Hall desde siempre.

Para nosotros, la jornada laboral contractual no es algo vacío sin connotaciones prácticas, sino un valor concreto en que pueden confiar nuestros trabajadores. Sabemos que empleo, familia y tiempo libre no son irreconciliables, sino que juntos pueden conformar más bien el importante equilibrio para estar activo en todos los ámbitos de la vida con pasión, energía y alegría.

Por este motivo, en Adam Hall siempre escuchamos a nuestro personal.

image alt

Trabajo & Salud

En Adam Hall Group, tenemos presente el bienestar de los empleados. Con nuestra gestión interna de la salud, promovemos la capacidad de rendimiento físico e intelectual de nuestros trabajadores. El enfoque se centra en estimular la iniciativa propia para conservar la salud, p. ej. a través del deporte o de programas de alimentación especial. Junto con nuestro socio gastronómico vivanti, operamos un restaurante propio en la sede de Neu-Anspach.

Con los platos equilibrados, variados y sanos, nuestros empleados pueden continuar su labor con las pilas cargadas tras la pausa de la comida. Todos los compañeros tienen gratis café, té y agua.

El ámbito de protección laboral consiste sobre todo en la disposición ergonómica de los procesos y del lugar de trabajo. Garantizamos a cada trabajador un lugar de trabajo ergonómico y moderno, y lo formamos periódicamente sobre este tema.

El fútbol, el correr y la marcha nórdica son los deportes más populares. Ya sea un encuentro espontáneo para jugar al fútbol en su tiempo libre, salir a correr juntos o participar en carreras populares: estas son una alternativa a las asociaciones públicas o la práctica deportiva individual. No solo compensan las cargas de la jornada laboral, sino que también promueven el espíritu de equipo entre el personal.

image alt

Desarrollo & Carrera

Los empleados motivados necesitan perspectivas, tanto personales como empresariales. Incluso los mejores se estacan alguna vez, sobre todo en un sector como la tecnología de eventos tan dinámico e innovador, y tan impulsado por el progreso tecnológico. Como empresa en constante crecimiento, Adam Hall ofrece a sus empleados un amplio espectro de posibilidades de desarrollo regional e internacional. Desde formación especializada y cursos de inglés aplicado hasta la opción de trabajar en uno de nuestros centros internacionales de forma temporal o también a largo plazo.

Asimismo, sin tener que mudarse a otro país, colegas de todo el mundo se reúnen periódicamente, por ejemplo en las numerosas ferias internacionales, eventos internos y congresos del sector. Fomentamos este intercambio y confiamos en las sinergias generadas en aras de proyectos actuales y futuros.

image alt

Variedad sectorial

Nuestras marcas y productos están presentes en muchos campos y áreas, ya sea sobre escenarios de conciertos, teatros, clubes, estudios de televisión, museos, centros de conferencias, centrales empresariales, fábricas o lugares públicos. Por este motivo, debemos ofrecer una cartera de servicios y productos de extensísima variedad conforme a una base de clientes igualmente variada: desde comercios especializados hasta empresas de alquiler para grandes giras, desde estaciones de radio hasta arquitectos, desde músicos profesionales hasta bandas de estudiantes. En esta variedad reside el atractivo tan especial que encuentran los empleados de Adam Hall en su trabajo diario.

image alt

Aplicar ahora

Hay mucho por hacer. Pongámonos en marcha. Encuentre su futuro en la oferta actual de vacantes de Adam Hall.

Su contacto

Sarah Drexel
Human Resources Manager