Compromiso del personal y de la empresa | Adam Hall Group

Compromiso del personal y de la empresa

Como empresa internacional que busca la calidad, nuestra actividad comercial se desarrolla en torno a valores fundamentales éticos y sociales. Actuamos desde una perspectiva global basada en la legislación vigente a nivel internacional y en las normativas en materia de derechos humanos, en todos los procesos comerciales y a todos los niveles. Nuestra actividad se caracteriza por valores como la justicia, el respeto, la fiabilidad y la transparencia, que se reflejan tanto en el trato con el personal como en el trato con nuestros socios comerciales, clientes y proveedores. De este modo podemos medir y valorar uniformemente todos los procesos comerciales.

La responsabilidad hacia nuestros empleados

Además de la responsabilidad de obtener resultados comerciales positivos que garanticen la continuidad y el crecimiento favorable de Adam Hall Group, debemos asumir también la responsabilidad que tenemos como empresa con las personas que contribuyen a nuestro éxito con pasión, alegría y esfuerzo diario y sus familias. En calidad de empresa con conciencia social, para compensarlas por los servicios que nos prestan, hemos establecido una serie de beneficios muy variados que contribuyen a que el personal se sienta motivado durante el horario laboral, que puedan hacer uso de las diversas opciones que ofrece la empresa y que puedan descansar en su tiempo libre para lograr una buena conciliación de la vida laboral y personal.

Los valores de nuestra empresa: la base de nuestro negocio

Nuestro objetivo es vivir manifiestamente los valores empresariales de Adam Hall Group de forma patente en el trabajo diario con los compañeros que nos rodean, así como con nuestros socios, proveedores y clientes externos. Esto se demuestra tanto en el trabajo de los distintos departamentos como en el contacto con agentes externos.

De este modo queremos subrayar que la diversidad es un elemento clave para la creatividad, la innovación y el intercambio, y que creemos que la oportunidad de igualdades empieza desde la base: lo que cuenta es la persona, su conocimiento y sus capacidades. Esta postura es parte integrante de nuestra cultura empresarial.Tal y como lo vemos, la diversidad puede ser también una oportunidad para el sector más allá de las puertas de Adam Hall Group, para poder seguir creciendo y adquirir recursos humanos a pesar de la escasez de personal cualificado.

Participación en acciones para la protección medioambiental

Además de las declaraciones de documentos como la «Charta der Vielfalt», apoyamos acciones internacionales como el Día Mundial de la Limpieza o la Hora del Planeta en colaboración con nuestra plantilla. Al participar en estos eventos fomentamos la concienciación sobre la sostenibilidad en general entre nuestra plantilla y en el entorno que nos rodea.

 

Nuestro compromiso social

Music Academy
Engagement
SPH Bandcontest

La sostenibilidad para nosotros también significa asumir responsabilidad social. Por tanto, la inversión en proyectos sociales representa para nosotros también una inversión en un futuro sostenible y socialmente justo. En la época actual, en la que economía y sociedad están más entrelazadas que nunca, creemos que es más importante que nunca que las empresas (como la nuestra) se tomen en serio su responsabilidad social y actúen en consecuencia.

 

Como fabricantes y distribuidores de soluciones tecnológicas y equipamiento para eventos y músicos, nuestras prioridades incluyen la música, el arte, la cultura y la pasión por los eventos. Por eso apoyamos a artistas jóvenes y proyectos culturales incipientes mediante ayudas financieras o patrocinios de material y equipamiento. Además, somos socios de diversas asociaciones profesionales del sector y a través de ellas apoyamos iniciativas que fomentan la creación musical, la profesionalización y la formación continua en la industria de los eventos.

 

Asimismo, respaldamos proyectos regionales e internacionales en los ámbitos de la sostenibilidad y la responsabilidad social, como ayuda a los refugiados, atención sanitaria básica y proyectos de paz. Apoyamos con contribuciones financieras periódicas a ONG e iniciativas tanto grandes como pequeñas, que hemos elegido cuidadosamente y que indicamos a continuación: