ah_groupsite_unternehmen_firmenprofil

Perfil empresarial

Más que simples cifras y datos: un vistazo al mundo del Adam Hall Group. Conozca más sobre el modelo, la dirección y su historia.
En 1975, el Sr. Adam Hall fundó Adam Hall Ltd. en la localidad inglesa de Southend-on-Sea (cerca de Londres) como fabricante de herrajes resistentes y de calidad para flightcases. Hoy, más de 40 años después, Adam Hall Group se ha convertido en un fabricante y distribuidor global con soluciones integrales para todo el sector de tecnología para eventos. Desde entonces, no solo se han creado muchas marcas que se desarrollan en la actual sede empresarial en Neu-Anspach, en Hesse (Alemania), sino que también como empresa distribuidora internacional y proveedor de servicios de más de 30 marcas de prestigio, Adam Hall Group ha convencido a sus clientes y socios comerciales desde hace varias décadas con conceptos sólidos y duraderos, pensados para un sector de eventos tan innovador como variado.

Aparte de los mencionados accesorios para flightcases, tecnología de audio y sonorización, así como soluciones profesionales de iluminación LED, la gama de productos y fabricantes comprende desde altavoces, amplificadores, cabezas móviles, cables y puentes de protección para cableado, hasta trípodes y sistemas para escenario. En total, Adam Hall Group tiene más de 7.000 artículos inmediatamente disponibles en almacén y ofrece a clientes industriales, comerciantes, proveedores de servicios para eventos e integradores un paquete completo de innovadores productos de calidad para su uso variado en instalaciones y tecnología de eventos.

image alt

Estrategia

Orientada al trabajador, innovadora, global y cercana a los clientes: quien quiera dinamismo, debería acudir a Adam Hall.

image alt

Dirección

Crecimiento global basado en valores fundamentales: con honestidad, transparencia, dinamismo y confianza hacia un futuro sostenible.

image alt

Historia

Una historia de éxito de rock'n'roll: más de 40 años de Adam Hall Group.

Adam Hall Group 2016

Fundada en Londres (Reino Unido) en 1975, tiene ahora su domicilio en Neu-Anspach, cerca de Fráncfort (Alemania). Presencia, personal, innovaciones, resultados de entrega y facturación internacionales: Resumen de los indicadores más importantes del Adam Hall Group 2016.

euros

Volumen de negocios

70 % de crecimiento orgánico en los 5 últimos años
Fabricante de tecnología para eventos dentro del top 20 en el mundo, y dentro del top 3 en Europa*

%

Satisfacción de los clientes

con precios, calidad y servicio

%

Disponibilidad

de más de 5.400 artículos

Nuevos productos
presentados

Patentes, modelos de utilidad y dibujos

%

Cuota de exportación

a más de 90 países

Visitas en persona

en más de 15 idiomas

Ferias

internacionales

Empleados

en todo el mundo

Toneladas

de CO2 ahorrado al año por el uso de sistemas fotovoltaicos y calefacción local

*Music Trades, Global Issue, diciembre de 2016