ah_groupsite_unternehmen

Empresa

Innovación y fiabilidad desde hace más de 40 años. Descubra la empresa Adam Hall Group.

¿Qué define a una empresa de éxito? Nos incluimos entre los que no conocen una respuesta universal. No obstante, en los últimos 40 años, Adam Hall Group ha conseguido algunas pistas básicas para definir, en los términos planteados por esta pregunta esencial, las características de una empresa de éxito: la colaboración profesional con socios y proveedores y la voluntad para realizar los cambios necesarios como fabricante innovador y distribuidor fiable con un modelo comercial sostenible; la garantía de calidad siempre alta, el concepto de servicio integral, complementado con su orientación internacional sin perder de vista sus raíces regionales; y, no menos importante, la responsabilidad para con cada uno de nuestros empleados en todo el mundo. Estamos seguros de que, con todas estas características, hemos conquistado desde hace 40 años la confianza en nuestros productos y servicios por parte de los clientes del sector profesional de audio, iluminación y eventos. Conozca más sobre Adam Hall Group en las siguientes páginas.

image alt

Perfil empresarial

Más que simples cifras y datos: un vistazo al mundo del Adam Hall Group. Conozca más sobre el modelo, la dirección y su historia.

image alt

Red de distribución

Calidad disponible en todo el mundo: la red de distribución de Adam Hall Group.

image alt

Innovación

La innovación comienza hoy: con los oídos atentos a la actualidad y la visión puesta en el futuro.

image alt

Proveedores

Buenas perspectivas para los socios de Adam Hall Group: nuestros proveedores destacan por su profesionalidad y sostenibilidad.

image alt

Responsabilidad

Asumimos responsabilidad por los productos y para con los clientes y empleados.

image alt

Carrera

Conozca más sobre las oportunidades laborales, el proceso de presentación de candidaturas y el trabajo diario del Adam Hall Group.