Karriere-Bewerbung

Candidatura

Convénzanos con su candidatura. Su oportunidad de acceder a la empresa.
image alt

Su camino hacia Adam Hall Group

Con nuestras guías claras, le damos las primeras referencias para su candidatura en Adam Hall. Ahora le toca a usted seguir avanzando. Convénzanos con su competencia especializada y social, y muéstrenos cómo nuestra empresa puede progresar con su pasión, ya sea como trabajador en prácticas, aprendiz o profesional, para una vacante ofertada o presentando su candidatura por iniciativa propia. Con los siguientes puntos, sepa cómo puede conquistarnos con su candidatura. ¡Le esperamos!

image alt

Su perfil como candidato: a quién buscamos

Pasión y competencia: con estos dos requisitos básicos, irá por el buen camino para Adam Hall. Convénzanos como candidato, no solo con sus conocimientos especializados o experiencia en el sector, sino también demostrándonos que realmente disfruta con lo que hace. Como empresa que apuesta por un ambiente de trabajo agradable y el espíritu de equipo, buscamos colegas de todos los sectores especializados que se integren perfectamente en nuestra comunidad, ya sea en la sede empresarial en Neu-Anspach o en uno de nuestros diversos centros internacionales. Dado el continuo crecimiento e internacionalización, contar con buenos conocimientos de inglés es cada vez más importante.

Mejor online: consejos para la candidatura ideal

Tanto si presenta su candidatura para un puesto ya anunciado como si prefiere hacer las cosas a su ritmo y presentarnos su candidatura de manera espontánea para unas prácticas o para iniciar su carrera profesional u ocupar un puesto para profesionales con experiencia, la manera más rápida y fácil de transmitirnos su solicitud es por correo electrónico a la dirección hr@adamhall.com. Con el fin de poder evaluar la candidatura lo mejor posible, deberían agruparse todos los documentos (carta de motivación, curriculum vitae, adjuntos) en un solo archivo PDF, que no debería superar los 5 MB. Indicando sus apellidos, el nombre del puesto y la palabra «candidatura» (en alemán, Bewerbung) tanto usted como nosotros podremos clasificar rápidamente su solicitud. Además, tras el envío de su candidatura recibirá lo antes posible una confirmación de recepción por correo electrónico y, si es necesario, se le solicitará que aporte la información o documentación que pueda faltar. Nuestro Departamento de RRHH le mantendrá al corriente por correo electrónico acerca del estado actual de su candidatura durante el proceso. Le rogamos comprenda que, en algunos casos, este proceso puede tardar algún tiempo.

image alt

Aplicar ahora

Hay mucho por hacer. Pongámonos en marcha. Encuentre su futuro en la oferta actual de vacantes.

image alt

Su contacto

Sarah Drexel
Human Resources Manager