ah_groupsite_slider_start_eventtech

Innovación

La innovación comienza hoy: con los oídos atentos a la actualidad y la visión puesta en el futuro.

'The secret of getting ahead is getting started'

En el día a día laboral del Adam Hall Group, el potencial para solucionar problemas se despliega para dar lugar a una cultura viva de innovación siempre que se requieren procesos, productos o soluciones de sistema integrales y cercanos al usuario, pues en la comunidad productiva, la digitalización y la globalización exigen respuestas actuales y efectivas. Nosotros creemos que la respuesta está en equipos supradepartamentales y en una cultura marcada por el trabajo en grupo. Los equipos actúan más rápido, aprovechan mejor la inteligencia colectiva, generan procesos de trabajo más sostenibles y llegan a mejores resultados. Para ello, son fundamentales la transparencia, un sistema de valores comunes y una cultura abierta sobre los errores.

image alt

Nuestra mentalidad: experimentar y avanzar juntos

Cada innovación comienza con una primera idea. A partir de este punto sigue el camino hasta la madurez del producto o proceso. En el Adam Hall Group, implementamos ideas en muchos pasos pequeños y proactivos. Los comentarios de los clientes tienen un papel decisivo en esas ideas. Como fabricante y distribuidor, disponemos de una dilatada experiencia en combinar innovaciones técnicas con conceptos comercializables. De esta manera, se diseñan productos y servicios que están a la altura de los desafíos actuales y futuros, y que generan utilidad para los clientes.

Innovación sin límites: colaboración con Porsche Design Studio

Innovación sin límites –
colaboración con Porsche Design Studio

Bienvenidos al futuro del diseño de ProAudio Aquellos que pensaban que ya estaba todo visto en el diseño de altavoces estaban equivocados. Con la presentación del MAUI® P900 de LD Systems en la Prolight + Sound 2017, Adam Hall Group dio a conocer la colaboración con su nuevo socio: el famoso Porsche Design Studio. Think outside the box: con este lema que deja claras sus intenciones, la innovadora colaboración con el legendario estudio de diseño redefine como nunca antes los límites entre la técnica, el diseño y el arte. Un honor que solo se les concede a los fabricantes líderes de cada sector.

image alt

Marcado innovador –
Gravity® Stands

¿Todos los trípodes son iguales? ¡Para nada! Con Gravity, la marca de trípodes lanzada en 2015, el Adam Hall Group vuelve a demostrar que un producto estándar puede seguir ofreciendo auténticas innovaciones. Este concepto de marcado cromático de los anillos G, tan sencillo como flexible, supone la primera gran innovación en el mercado de trípodes en décadas. No por casualidad, los trípodes de Gravity destacan por sus materiales de alta calidad y un acabado perfecto. Y ofrecen así todo lo que distingue a una marca superior, a un precio absolutamente razonable. Innovaciones hay por todas partes. Solo hay que buscarlas...

image alt

Curvas innovadoras –
LD Systems Curv 500®

Volvimos a inventar el array. Con el Curv 500, el Adam Hall Group aportó a su marca LD Systems nada más y nada menos que el primer line array portátil del mercado en 2015, siguiendo la premisa de que lo que funciona en grandes pabellones, estadios y recintos al aire libre también debe ser posible a pequeña escala. Pegada, escalabilidad y homogeneidad, unidos en un sistema de line array flexible, modular y, al mismo tiempo, muy compacto para las aplicaciones más diversas. Desde entonces, el Curv 500 ha venido recibiendo distinción tras distinción. Desde el premio "Best of Show" de la feria especializada ISE 2016 (Integrated Systems Europe) como "altavoz más innovador" y el "Super NAMM Award 2016" hasta los galardones de gran prestigio internacional "German Design Award 2016", "IF Award 2016" y "Red Dot Award 2016".

image alt

Diseño innovador –
FliteCAD®

Los socios empresariales también se benefician directamente de las innovaciones del Adam Hall Group. En la feria Prolight+Sound 2016 se presentó por primera vez FliteCAD®, la plataforma de software y diseño desarrollada internamente. Al usarla, los fabricantes de flightcases pueden planificar y fabricar sus artículos con rapidez, facilidad y conforme a requisitos personalizados. FliteCAD® también incluye un módulo de marketing online para visualizar toda la oferta en cualquier dispositivo y ponérsela a disposición del cliente en la página web propia. ¡Realmente un escenario ideal!

image alt

El futuro: Adam Hall Experience Center

Para 2018 está prevista la finalización del nuevo Adam Hall Experience Center en la sede principal del Adam Hall Group en Neu-Anspach. Aparte de un nuevo restaurante para el personal, diferentes showrooms y un pabellón para eventos, también albergará el departamento de investigación y desarrollo (I+D). El área de desarrollo y laboratorio se extiende por tres plantas y está equipada con tecnología de medición vanguardista. El núcleo está constituido por la sala de medición acústica anecoica, el laboratorio de iluminación, un taller para prototipos y diferentes bancos de pruebas. Las plantas de desarrollo y el entorno ofrecen mucho espacio para la creatividad, aparte de condiciones de trabajo óptimas.

image alt

¡Se buscan socios de desarrollo e innovación con nuevas ideas!

La red es cosa del futuro, pero para nosotros ya es una realidad. El Adam Hall Group apuesta por una red creciente de socios en el ámbito de desarrollo de software y productos. Para el éxito de la colaboración, son muy importantes una cooperación fiable y la continuidad de todos los participantes en los proyectos. ¿Tiene ideas y planes concretos y adecuados? Nos alegrará escucharlos.

Su contacto

Su contacto