ah_groupsite_unternehmen_lieferanten

Proveedores

Buenas perspectivas para los socios de Adam Hall Group: nuestros proveedores destacan por su profesionalidad y sostenibilidad.

Éxito gracias a socios potentes

Adam Hall Group es fabricante mundial y, al mismo tiempo, empresa de distribución. Los equipos eficientes del servicio interno y un servicio externo bien organizado tanto a nivel nacional como internacional permiten atender a nuestros socios empresariales de forma cordial e intensiva en los campos de tecnología profesional de audio, iluminación y eventos, el negocio especializado de música y otros sectores relacionados.

 

Este esfuerzo, una logística moderna y la infraestructura corporativa sobresaliente brindan ventajas considerables para los proveedores con los que cultivamos un trato centrado en la colaboración y objetivos a largo plazo. La sede empresarial en Neu-Anspach, en el estado federado alemán de Hesse, se encuentra muy cerca de la región metropolitana de Fráncfort del Meno, con lo que contamos con las conexiones ideales a los mayores aeropuertos alemanes, la estación ferroviaria central de mercancías y una densa red de autopistas cercanas. Gracias a esas vías de comunicación, puertos importantes como el de Hamburgo, Bremerhaven o Róterdam quedan también rápidamente accesibles. Una constante expansión, que ya se ha traducido en una red mundial cada vez más densa de clientes en más de 90 países, posibilita la disponibilidad a escala global de los productos de nuestras numerosas marcas y los de las líneas de distribución. Por ello, aparte del almacén central en la sede empresarial alemana, tenemos un depósito aduanero en la ciudad costera de Ningbo en el oriente de China para suministrar a los mercados asiáticos y sudamericanos.

 

Para nosotros, es indispensable la presentación completa de las numerosas marcas cerca de los mercados. La central empresarial de Neu-Anspach muestra toda la gama de artículos en salones de exposición adecuados, mientras que Adam Hall Asia Pte Ltd (Singapur), filial al 100 % de Adam Hall GmbH, también inauguró en 2015 un gran showroom en Singapur. Este concepto marcado por el éxito desde el principio se tuvo en cuenta con la creación de otro showroom en Barcelona.  Los clientes de la Europa meridional también tienen así una oportunidad óptima para conocer todos los productos in situ y probarlos a fondo. Con estos tres grandes espacios de exposición en el presente, nos aseguramos de que clientes y socios dispongan de conocimientos excelentes y, sobre todo, actualizados de nuestra oferta.

 

 

 

image alt

Expectativas puestas en nuestros proveedores

Los trabajos de investigación y desarrollo, diseño e ingeniería se realizan en la central empresarial en Alemania. Los socios de producción de larga trayectoria fabrican actualmente el 70 % aprox. de todos los productos del Adam Hall Group en plantas internacionales, y el 30 % en centros alemanes y europeos.  La gestión de calidad garantiza el alto nivel exigido de calidad en la producción, y el rendimiento y la calidad de los componentes, así como de la producción final. Nos encargamos internamente de las auditorías periódicas, y colaboramos asimismo con reconocidos institutos de ensayo como TÜV, VDE, DEKRA o SGS. También requerimos un alto grado de sostenibilidad en todos los procesos, en los cuales, por supuesto, también implicamos a nuestros socios proveedores.

 

El código de conducta de Adam Hall Group sigue los conocimientos y pautas de una empresa moderna, comprometida éticamente con las personas y el entorno en toda su actividad. Estamos convencidos de que solo así se puede generar confianza, credibilidad, prestigio y éxito en las colaboraciones globales y en aras de la competitividad. Dado que además nos marcamos como objetivos la integridad, equidad y fiabilidad incondicional en todos los procesos, esperamos lo mismo de nuestros socios empresariales. Desde hace años, nos centramos en tecnologías de futuro y productos vanguardistas. Sin embargo, sabemos que la innovación se manifiesta sobre todo a la larga y que, para ello, se precisan relaciones a largo plazo con los proveedores. Desde nuestros inicios corporativos, nos esforzamos en este sentido en beneficio propio, pero también en beneficio de nuestros socios, lo que es igualmente importante para nosotros.

 

Sus contactos

Viktor Wiesner
Product Manager,
Pro Audio
Daniel Garcia
Product Manager,
Light Technology
Sascha vom Scheidt
Global Sourcing & Product Manager, Light, Flightcase & Accessories
Robin Henlich
Product Manager,
Pro Audio, Stands, Accessories
Gabriel Alonso Calvillo
Product Manager,
Integrated Systems