ah_groupsite_unternehmen_firmenprofil

Estrategia

Orientada al trabajador, innovadora, global y cercana a los clientes: quien quiera dinamismo, debería acudir a Adam Hall Group

Vision & Mission
Nuestro motor es el cliente

Da igual lo rápido que crezca una empresa, la velocidad con que lo haga y cuánto se centre en la competitividad global: lo más importante es siempre cada cliente. Pues, al fin y al cabo, todo surge a partir de sus necesidades, ideas y pasión, por lo que destaca Adam Hall Group: innovación en el desarrollo de productos, calidad en su fabricación y fiabilidad en el servicio técnico. Ofrecemos productos de calidad y adaptados a las necesidades de los usuarios, a precios razonables y asequibles. Solo así llegamos al mayor número de personas y les prestamos soporte en la realización técnica, musical y organizativa de sus ideas. Juntamos a la gente. En todo el mundo. Ese es nuestro motor diario con el que queremos convertirnos en uno de los mayores fabricantes internacionales de tecnología para eventos.

Valores & Servicio
"Tal como trato a los empleados, ellos tratan al cliente"

image alt

Como empresa global en continuo crecimiento, somos conscientes de nuestra responsabilidad para con los clientes, socios empresariales y, cómo no, los más de 190 empleados actuales en todo el mundo. En el sector tecnológico de eventos y música, se dan requisitos y situaciones específicas. Como productor y distribuidor con más de 40 años de experiencia, cada día vivimos y participamos en la organización de este mundo, basándonos siempre en las relaciones interpersonales con clientes y socios. Aquí aplicamos valores como la autenticidad, fiabilidad, equidad, integridad y espíritu de comunidad. La más pura expresión de estos principios es nuestro concepto de servicio integral que seguimos desde la sede empresarial en Neu-Anspach y ahora también desde los centros de servicio técnico internacionales en España, Polonia, Suiza, Gran Bretaña y Singapur. Y la tendencia es seguir creando más centros de este tipo.

image alt

Calidad & Rendimiento
Nuestro posicionamiento en el mercado

¿Cómo destaca la calidad de una empresa? En Adam Hall Group, la alta calidad de los productos fabricados y distribuidos es lo más importante. Sin embargo, la calidad es una expectativa básica, sobre todo en los artículos que llevan el sello de calidad "Design & Engineering Made in Germany". Además, debido a la similitud de las estructuras globales de producción y comercialización, las empresas cada vez se diferencian menos en cuanto a precios. Por eso, como fabricante y distribuidor, recurrimos a los comentarios de los clientes y ofrecemos soluciones integrales orientadas al servicio que confieren un valor añadido claro a los clientes:

  • Nos orientamos conforme a las demandas de los clientes
  • Desarrollamos innovaciones que permiten a los clientes destacar frente a la competencia
  • Interactuamos constantemente con los clientes
  • Personalizamos los productos y generamos marcas sólidas de carácter propio

image alt

Adam Hall Group
Muchas marcas, una sola identidad

Ya sean sistemas portátiles de sonorización, efectos creativos de láser y LED, resistentes puentes para cables o trípodes flexibles: los productos y las marcas de Adam Hall Group son innovadores y únicos. Forman siempre parte de una identidad superior para las marcas y la empresa: a nivel social y comunicativo en la comunidad, de un modo dinámico e inteligente en el desarrollo de productos, de forma atenta y ágil en el servicio, con carácter consecuente y enérgico en la dirección empresarial y de las marcas. Estas características nos distinguen como empresa, fabricante y distribuidor, así como en todas nuestras marcas. Y como cliente, puede contar con ellas, independientemente de si solo necesita un cable, una caja DI o el equipamiento completo para un escenario o inmueble suministrado todo por el mismo proveedor.