Adam Hall Experience Center

Experience Center

El futuro de la tecnología para eventos comienza aquí.

Conocernos y compartir

Ahora, en nuestro Experience Center, un número cada vez mayor de personas puede poner en práctica sus ideas creativas, compartir emociones y vivir juntas momentos inspiradores, dado que este centro fue concebido precisamente con esa finalidad y ya ha sido distinguido con el prestigioso premio de arquitectura Architecture MasterPrize™ (AMP), Art Directors Club (ADC), ICONIC AWARDS y con el German Design Award 2019. En el número 1 de la calle Adam-Hall-Straße cerca de Fráncfort del Meno confluyen ahora clientes empresariales, socios, asociaciones y empleados para experimentar de primera mano la tecnología de eventos. bien sea en una sala de exposiciones completamente equipada, en el amplio auditorio para espectáculos en directo y demostraciones de productos, en la recién creada Adam Hall Academy o simplemente en un desenfadado intercambio de impresiones en el restaurante «Come Together» de la empresa. En efecto, el Experience Center también es esencial para el desarrollo tecnológico continuo. Así, por ejemplo, aloja una sala anecoica de mediciones acústicas, distintos bancos de pruebas de duración y de condiciones climáticas, un laboratorio fotométrico y suficiente espacio para la creación de modelos y prototipos en 3D. Aquí la capacidad innovadora, el arte de la ingeniería y la estética van de la mano. Todo bajo un mismo techo para creadores que desean hacer realidad una y otra vez los deseos de los clientes en relación con la tecnología de eventos.

Grand Opening

19 de junio de 2018 – Adam Hall Group inaugura su nuevo Experience Center con una gran fiesta y un espectáculo de primera categoría.

Experience engineering

Hercios y latidos que aseguran la calidad

Primero probamos minuciosamente nuestros productos de sonido para asegurarnos de que puedas poner en práctica tus ideas de forma óptima con ellos. Entre otros lugares, estas pruebas se realizan en la nueva sala anecoica de mediciones acústicas completamente insonorizada en nuestro Experience Center. Con su concepto de «espacio en el espacio», esta sala está totalmente aislada del edificio y ofrece a nuestros especialistas la capacidad de efectuar mediciones desde 63 Hz hasta 30 000 Hz.

Con este fin, además de otros elementos, la sala de 7 m de altura cuenta con cuñas de fibra mineral de 125 cm de largo para reducir las reflexiones perturbadoras, con un brazo robótico para medir la dispersión acústica tridimensional de los altavoces y con un plato giratorio horizontal para llevar a cabo mediciones de micrófonos. Y al cerrar la puerta desde dentro, puedes escuchar los latidos de tu propio corazón.

Hágase la luz

También en el laboratorio fotométrico reina al principio la más profunda oscuridad. A Con 15 m de longitud y 7 m de altura, en esas condiciones, la distribución de la luz o, por ejemplo, la nitidez de proyección pueden medirse efectivamente. El equipamiento incluye, entre otros, una esfera de Ulbricht para medir la cantidad de luz completa y un luxómetro para medir la intensidad de iluminación. Y, naturalmente, también en este laboratorio se puede medir la potencia láser.

Alta tecnología para altas frecuencias

Por supuesto, las señales de alta frecuencia también deben medirse primero claramente antes de distribuir nuestros productos a los clientes. La nueva cámara aislante de alta frecuencia cumple esta finalidad, ya que en ella las señales de radio de alta frecuencia no pueden ser perturbadas por factores externos ni se emiten al exterior. Gracias a las cuñas sumamente absorbentes se generan prácticamente condiciones de campo libre en esta cámara aislante.

Adam Hall Academy

Alcanzar un nuevo nivel de calidad en la enseñanza de competencias es nuestro lema. Como parte del Experience Center en nuestra sede en Alemania, contamos con la Adam Hall Academy, recién fundada y dotada de los equipos más modernos, con todo lo necesario para ofrecer óptimamente cursos de formación continua tanto teóricos como prácticos. En colaboración con DEAplus (Deutsche Event Akademie GmbH), le ofrecemos los más diversos seminarios, talleres y cursos de formación en los campos de iluminación, sonido, montaje y tecnologías de vídeo y medios de comunicación, todo ello independientemente de los fabricantes. Una amplia red de expertos asegura una formación continua variada. Habrán escogido el lugar idóneo quienes deseen conocer más a fondo el sector o ampliar su know-how en el campo de la tecnología profesional para eventos.

Salas de exposiciones

Adam Hall Showrooms

Ver, tocar, escuchar: conozca de primera mano y en directo nuestra cartera de productos profesionales de tecnología para eventos y nuestras marcas. Nos complacerá recibir su visita en alguna de nuestras modernas salas de exposiciones en Singapur, Barcelona, Polonia, Estados Unidos o en el Experience Center en la sede alemana de Adam Hall Group. También al margen de nuestra presencia en las ferias, nos alegrará poder atenderle personalmente en un ambiente acogedor.

 

Concierte hoy mismo una cita con nosotros. Con sumo gusto reservamos el tiempo necesario para realizar presentaciones personalizadas y siempre escuchamos los deseos especiales de nuestros clientes.

Recorridos virtuales por la sala de exposición

> Vista de 360° del showroom Experience Center

Adam-Hall-Str. 1

61267 Neu-Anspach, Germany

 

> Vista de 360° del showroom Polonia

Ul. Byczyńska 31

46-203 Kluczbork, Poland

 

> Vista de 360° del showroom Barcelona

Carrer Ramón Turró 124

08005 Barcelona, Spain

 

> Vista de 360° del showroom Singapur

11 Woodlands Close 01-12

737853 Singapore

 

Pronto disponible - Visitas virtuales a través de la sala de exposición de New Jersey.

Visítenos en el Experience Center

Adam Hall Experience Center

 

Adam-Hall-Str. 1

61267 Neu-Anspach

 

 

 

Se ruega reservar con antelación - Su contacto para visitas al Experience Center y visitas a la sala de exposición:

 

Inside Sales Team Germany

 

+49 6081 9419-300

sales@adamhall.com

 

Su contacto para consultas a la Adam Hall Academy:


Anja Ballmann
HR Consultant Change & Innovation

+49 6081 9419-225
Anja.Ballmann@adamhall.com

Eventos

27 August

(German) - Veranstaltungsleitung

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy

09 September

(German) - Reklamationsmgt. am Telefon


Neu-Anspach, DE

AH Academy

11 September

(German) - Digitale Arbeitsmethoden

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy

15 September

PLASA London 2019

Stand: C31
London, UK

Exhibition

05 October

BPM 2019

Stand: C6
Birmingham, UK

Exhibition

08 October

UK Construction Week 2019

Stand: B115
Birmingham, UK

Exhibition

14 October

(German) - Strategisches Kundenmanagement


Neu-Anspach, DE

AH Academy

21 October

(German) - Die Rolle als Führungskraft gestalten


Neu-Anspach, DE

AH Academy

25 October

(German) - Medientechnik

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy

29 October

(German) - 2nd Event.Tech Days 2019

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Event

30 October

(English) - 2nd Event.Tech Days 2019

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Event

08 November

Musik Produktiv 2019

Stand: tba
Ibbenbühren, DE

Exhibition

22 November

LDI Show 2019

Stand: tba
Las Vegas, NV

Exhibition

26 November

BITAM Show

Stand: #1
Madrid, ES

Exhibition

26 November

JTSE 2019

Stand: #210/211 & #11
Paris, FR

Exhibition

26 November

(German) - Pyrotechnik Update

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy

28 November

(German) - Rhetorik für Führungskräfte

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy

05 December

(German) - Business Knigge

Experience Center
Neu-Anspach, DE

AH Academy