Incorporación a la empresa

La calidad busca su camino. Conoce cómo empezar a trabajar en Adam Hall.

Prácticas

¡Pruébanos! ¿Has oído hablar de Adam Hall, te encanta la música y la tecnología y quieres vivir intensamente el mundo de la tecnología de eventos? Entonces, solicita tus prácticas en Adam Hall. Te damos la posibilidad de sondear tus intereses, demostrar tus puntos fuertes de forma activa en una empresa moderna, innovadora y creativa con un creciente enfoque internacional, y participar del espíritu especial de Adam Hall. Periódicamente ofrecemos puestos de prácticas en todas las áreas empresariales, con perspectivas excelentes para su futuro. ¿Te interesa? Esperamos tu candidatura detallada.

Formación

Ya sean comerciales en el sector mayorista y exterior, gestores de medios, técnicos en logística de almacenaje o técnicos electrónicos de equipos y sistemas, entre otros, Adam Hall ofrece al personal en formación diversas opciones en el ámbito comercial e industrial para marcarse metas en su futuro profesional más allá del período formativo. Quien comienza con nosotros, se queda. Por eso, al empezar como aprendiz, lo más importante es la contratación posterior. Como uno de los fabricantes y distribuidores alemanes líderes en el ámbito de tecnología de eventos, ofrecemos actualmente a nuestros seis aprendices (situación a marzo de 2016) muy buenas perspectivas de futuro en un campo en crecimiento lleno de productos variados y proyectos apasionantes, tanto a escala nacional como internacional.

Programas de estudios duales

Combina teoría y práctica y trabaja en Adam Hall Group dentro de tu programa de estudios dual. Como empresa que brinda oportunidades de formación, colaboramos con distintas escuelas superiores que ofrecen programas de estudios duales para tu carrera. De esta manera, combinarás tus estudios teóricos con etapas más largas de prácticas en Adam Hall Group como empresa de orientación internacional, y obtendrás una experiencia tan valiosa como variada en tu campo de especialidad. El requisito para poder acceder a un programa dual suele ser un título de acceso a la universidad (Bachillerato) o a una escuela de formación profesional superior (título de Formación Profesional de grado medio o equivalente). Quedamos a tu disposición para responder a tus preguntas sobre los programas de estudios duales.

Acceso directo

¿Conoces y te identificas con nuestro sector por una dilatada experiencia o por haber acabado recientemente tu formación con éxito? ¿Crees que aún te queda camino por recorrer? Da el siguiente paso con nosotros y aporta tus conocimientos específicos y habilidades clave a Adam Hall. Ya sea como primer empleo o como continuación de una carrera profesional, en nuestro portal de vacantes buscamos constantemente nuevos talentos de los más diversos sectores: técnicos de eventos y comerciales con una extraordinaria capacidad de persuasión, expertos en distribución y logística, entusiastas del marketing, gurús de las telecomunicaciones, ases de la gestión, etc.

Candidaturas espontáneas

En la sección de vacantes, no siempre se puede encontrar a la primera la oferta adecuada que responda a tus deseos e ideas. Por eso, ve un paso por adelante y convéncenos con tu candidatura espontánea, ya que tus aptitudes personales serán, como mínimo, tan diversas como los ámbitos de tareas en nuestra empresa en constante crecimiento. En Adam Hall, valoramos y promovemos la disposición a trabajar y la iniciativa propia de cada empleado. Con tu candidatura espontánea detallada, precisa y creativa, demostrarás desde el primer momento que puedes aportar exactamente estas cualidades.

Solicitar ahora

Hay mucho por hacer. Pongámonos en marcha. Encuentra tu futuro en la oferta actual de vacantes de Adam Hall.

Tu contacto

Tu contacto

Sarah Ziller
Head of Human Resources