Un nuevo statu quo en la categoría de diseño de audio profesional

Con el MAUI® P900, LD Systems® presenta el futuro del diseño de audio profesional. Desarrollado en colaboración con el Porsche Design Studio, el MAUI® P900 combina tecnología de última generación con un diseño icónico y materiales exclusivos en un producto de audio único. De esta forma, el sistema PA activo de columna de LD Systems® define el límite entre técnica, arte y diseño de una manera completamente nueva.

 

 

«Este diseño integrador es bastante inusual en el mercado y no compromete en absoluto el sonido, sino que le aporta una forma original.»

~ Jörg Tragatschnig, Designer, Porsche Design Studio

 

 

«Nuestro equipo de desarrolladores ha llevado a cabo un excelente trabajo junto con los diseñadores de Porsche Design Studio. Hemos aportado al sector un diseño de formas nunca visto como tal hasta la fecha. Tengo mucha curiosidad por conocer las reacciones del mercado.»

~ Alexander Pietschmann, CEO, Adam Hall Group

 

Adam Hall Group presenta una nueva actividad de desarrollo de productos en colaboración con Porsche Design Studio

¿No pudo asistir a la feria Prolight + Sound 2017? Aquí puede leer el reportaje sobre la rueda de prensa.

LD Systems® MAUI® P900 Concept Brochure

Folletos

Consulte el folleto de LD Systems® MAUI® P900 Concept y descubra el nuevo statu quo dentro de la categoría del diseño de audio profesional.

LD Systems Newsletter

¡Manténgase siempre al día!

Suscríbase al boletín de noticias de LD Systems y sea el primero en conocer las novedades relativas al concepto MAUI® P900.