ah_groupsite_unternehmen_verantwortung

Responsabilidad

Asumimos responsabilidad. Por los productos y para con los clientes y empleados.

Responsabilidad por el medio ambiente

A lo mejor se debe al maravilloso entorno cerca de la naturaleza donde se encuentra la central empresarial de Adam Hall Group desde hace muchos años; un paisaje de suaves colinas, densos bosques, praderas de un verde exuberante y fértiles campos: el distrito de Hochtaunus, un antiguo paisaje rural. No es difícil pensar que aquí se hayan podido desarrollar inspiración y creatividad, así como una dirección guiada por el sentido común, para conformar la base y el modelo empresarial.

Somos un fabricante internacional que mantiene el diálogo con muchas personas, empresas, organizaciones, clientes y proveedores. Por eso, asumimos convencidos la responsabilidad por el medio ambiente y nos comprometemos con la optimización rigurosa de nuestro consumo energético.

Prueba patente de ello es el sistema fotovoltaico de 6.500 m² sobre el tejado de la central empresarial. Como alternativa a los sistemas de calefacción convencionales, la conexión a la red local de suministro de calefacción permite un consumo energético respetuoso con el entorno.

Dirigir una empresa en consonancia con el deber social frente a los empleados y la sociedad de forma que se considere parte responsable del entorno y cuyo mantenimiento no esté supeditado sin reservas al éxito comercial, es un proceso constante que requiere un impulso permanente. Este es un rasgo esencial de la cultura empresarial que hemos logrado.

image alt

Compromiso social

Somos fabricantes y distribuidores de tecnología para eventos y equipos para músicos. Eso explica que la música sea tan relevante para nosotros. Por eso, estamos encantados de apoyar a jóvenes talentos, grupos, escuelas y asociaciones mediante el llamado \"patrocinio de equipos\" y otras aportaciones que han venido adquiriendo mayores dimensiones; una muestra de lo importante que es ayudar al máximo número posible de nuevos artistas interesados. Además, somos miembro de diversas asociaciones que fomentan la actividad musical, así como la profesionalización y la formación continua en la tecnología para eventos.

Proyectos de patrocinio de equipos de Adam Hall:


Musiker ohne Grenzen e.V. – www.musikerohnegrenzen.de
SPH Bandcontest (más de 1.000 participantes) – www.sph-bandcontest.de
Proyecto Jam-Liner de la Escuela Superior Estatal de Música de Hamburgo - www.jamliner.net
Marking Culture Start-Up Platform Coburg - www.makingculture.de
Vermut Solidario Barcelona – www.fundaciondiariodeuncuidador.org/la-fundacion
A Kiss For All The World – www.akissforalltheworld.org/en/home-a-kiss-for-all-the-world/
3quatre – www.3quatre.fr/
Hans Thomann-Stiftung – www.hansthomannstiftung.de/
Minds – www.minds.org.sg
Music for All – www.musicforall.org.uk/

image alt

Responsabilidad para con los trabajadores

Podemos presumir de la pasión por lo que hacemos y por el entorno donde actuamos.

Junto con la responsabilidad por los buenos resultados corporativos que garantiza la continuidad y el crecimiento saludable de Adam Hall Group, también ofrecemos un lugar de trabajo seguro para las personas que contribuyen a este éxito con alegría y empeño, que valoran un entorno agradable e interesante, y que se sienten bien en el equipo. El código de conducta lo deja claro: el carácter social de Adam Hall Group nos compromete a aportar a los trabajadores perspectivas de que recibirán apoyo en su formación continua y el desarrollo de su potencial.

Quienes quieran adquirir experiencia en plantas internacionales, cuentan con muchas oportunidades ofrecidas por esta empresa consolidada en todo el mundo. Adam Hall Group es una empresa formadora convencida. No solo vemos en esa convicción una oferta para los aprendices y estudiantes, sino que la consideramos una oportunidad para que la empresa pueda crecer con las numerosas nuevas ideas y cualificaciones aportadas.

La protección de la salud y el trabajo son muy importantes para nosotros. El encargado de seguridad laboral se ocupa del cumplimiento de todas las disposiciones y de la ejecución de las medidas necesarias, mientras que el médico de la empresa asume la responsabilidad por la asistencia sanitaria y preventiva. Lo esencial son las personas.

image alt

Gestión de calidad

Adam Hall Group prioriza el establecimiento y el cumplimiento de directivas y normas de calidad centrales. Por este motivo, todos los productos se someten a los estrictos escenarios de prueba y certificación de prestigiosos institutos de ensayo independientes externos. De esta manera, garantizamos una gestión de calidad profesional a largo plazo para productos y soluciones de sistema.

Para los numerosos tests y mediciones, el departamento de investigación y desarrollo utiliza únicamente equipos de reconocidos fabricantes como, p. ej., Rohde & Schwarz, Bruker, Hameg, Chroma y Yogokawa. Así se llevan a cabo análisis técnicos, procesos de prueba y medición que se emplean, entre otros fines, para el desarrollo común de productos con nuestros socios empresariales.

Descargas

Código de conducta